FAQ

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Península:

  • 4,90€ para entregas comprendidas entre 48 y 72 horas.
  • 5,90€ para entregas en 24 horas.
  • Compras superiores a 29,90€ gastos de envío gratuitos

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido o de la entrega?

Puedes comprobar el estado de su pedido accediendo a la web de la empresa de envíos: NACEX o Envialia.

¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

Le aconsejamos que antes de firmar el albarán de entrega por parte de la agencia de transporte, revise su mercancía, ya que si hubiera deterioro ocasionado por un mal transporte no nos hacemos cargo del importe del envío ni de la devolución. En este caso sería la agencia quien se haría cargo de los gastos derivados de dicha devolución.

Si cuando reciba su pedido el producto no está en óptimas condiciones podrá devolverlo en un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué debo de hacer si no he recibido mi pedido?

Para ello es imprescindible que nos envíe un email a tienda@pilm.es informándonos del número de su pedido.

¿Se pueden cancelar los pedidos realizados Online?

Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto con nosotros al instante para poder cancelarlo escribiendo al correo tienda@pilm.es

¿Se envía a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla?

Nuestros pedidos llegan a toda la península. Actualmente no hay posibilidad de envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla