Olvídate de las normas del pasado.
A estas alturas, podemos decir que encontrar algo tan preciado como es el estilo propio, depende de neutralizar los prejuicios que inconscientemente llevamos impresos. Así que…..toma nota.
1- Los pantalones blancos ya NO son solo para el verano. ¿Pero como se llevan en invierno?. Se integran en el lenguaje invernal, con tejidos gruesos vinculados a las bajas temperaturas de estación.
2- El brillo por supuesto que puede funcionar perfectamente bien en un “look” o atuendo para el día, sin que luzca (exagerado) o fuera de lugar, todo dependerá de…. ¡la manera en que se combine!.
Puedes combinarlo con elementos más básicos o casuales como shorts, jeans o t-shirts. Esto le dará al atuendo un aire más relajado.
3- Conocida como tendencia sport glam, las prendas deportivas se pueden usar en diferentes ambientes, combinadas con camisetas rock o básicos como sweaters y blazers.
4- Mezclar estampados, OF COURSE… Combinar, arriesgar es tendencia. ¿Te atreves a lograr un lookazo fashionista?. Jugando con los mismos tonos lo conseguirás.
5- La combinación en el mismo tono es válido, pero no una regla que deba cumplirse. Lo importante es lograr una armonía en todo el outfit.
¿Has roto con alguna de las reglas del pasado?